La maleta de tus sueños...


Cada hombre tiene que inventar Alas para volar hacia un sueño.
Cada hombre tiene que inventar,su camino,en algún sitio alguien espera ser conocido de verdad; en algún sitio del espacio, el azar mandará la suerte para que la vacuna del sida, del cáncer y de la malaria sea descubierta; en algún sitio nuevos colores esperan ser descubiertos. En algún sitio espera la persona de mi vida, frente a una puesta de sol para que la encuentre y sepamos que nos conocíamos desde siempre y para siempre. En algún sitio, siempre hay alguien solo que no entiende y nos ama...Es hora de abrir la maleta de tus sueños...Cada nuevo día abro mis alas para volar hacia mis sueños y es maravilloso saber que cada despertar tengo un nuevo día y agradezco a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.