Oración para momentos de tristeza.


Palabras de consuelo para vencer la tristeza y el dolor...

Dios no nos hablaría de consuelo si no supiera de antemano que hoy estarías atravesando momentos de tristeza. ¿Qué haces cuando estás triste? Algunas personas se encierran en sí mismas, mientras otras salen a la calle y se distraen. Otros no comen, mientras otros comen de más. Otros se acercan a Dios o se alejan de Él.

Si estás experimentando dolor, ya sea dolor físico o sufrimiento emocional, estas palabras son un consuelo para aquellos que verdaderamente buscan la sabiduría.

"El amor de Dios es mi consuelo

en la tristeza, mi serenidad en

el tumulto, mi reposo en la fatiga, mi esperanza en la desesperación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.