Dar la bienvenida al nuevo día, con pensamientos positivos y una sonrisa.


Dar la bienvenida al nuevo día, con pensamientos positivos y una sonrisa en los labios es la mejor salida hasia un día feliz.

Que esté día sea tan especial y que las bendiciones sean para todos, que la luz brote en nuestro ser, y el amor emane de nuestra alma.

Hoy tengo en mi corazón, lleno de fortaleza, amor, paz y gozo hacía el Señor, y deseo de continuar con mi vida sin mirar atrás, con la seguridad de que tengo a Dios junto a mí, con la confianza de que el Señor guiará mi camino sin importar la situación; pase lo que pase, si tengo a Dios de mi lado, todo estará bien.

Hoy agradezco por todo lo que ya he recibido y lo que aún está por venir.

Gracias infinitas gracias.✨🙏🏻✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.