🌜CUANDO OSCURECE LA HERMOSA LUNA APARECE.💙

La luna con su ternura nos susurra suavemente su amor, siempre aparece derramando su luz rradiante  para  iluminar cada hogar, y regalarnos lindos y bellos sueños, nos recarga de energía para que al despertar tengamos esa chispas de alegría por el nuevo día.

Cuando empiezas a vivir, haciendo lo que te gusta!

Lo que te apasiona, todo es mejor!

Es muy simple: Cuando el corazón el, alma y la mente están de acuerdo todo mejora automáticamente.

Que estáta noche, Dios nos de serenidad, acompañada de dulces sueños..

Que nos de fuerza y coraje, para levántarnos llenos de energía!

Para alcanzar nuestros anhelos...

Y Que nos regale, su magnifica presencia.

Para descansar dulcemente en su regazo.


Mis querid@s lectores, Dios me los bendiga siempre y les colme de dicha y felicidad.🙏🏻

Feliz y bendecido día!

Feliz y placentero descanso, para tod@s!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.