La aceptación y observación.



"El camino de nuestras vidas llevan muchos altibajos, tormentas van y vienen.

El verdadero trabajo en ello es la aceptación de que no hay nada que podamos hacer ante la justicia divina.

No hay nada que controlar ni aquí en controlar ni porqué hacerlo, ya que si estamos haciendolo, estamos siendo inconcientes de nuestra verdadera naturaleza.


Cuestionate para entrar en conciencia...

Qué quieres controlar?


Nada en realidad está a nuestro control, solo nosotros mismos, lo demás es aceptación, observacion, respeto hacia la vida de otros sin interferir en su proceso, esto lleva de vuelta a aceptar.


Al final te darás cuenta que algo mejor está por venir siempre.

Gracias por conectar conmigo en  El Momento  Presente.

~ El Momento Presente ~





Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.