PADRE CELESTIAL EN TI CONFÍO.
“Padre Celestial, queremos darte gracias por todas Tus bendiciones, gracias porque siempre has suplido todas nuestras necesidades y las de mis seres queridos, no puede haber en mi boca palabras de queja o de inconformidad, solo alabanzas y agradecimiento.
Pero sobre todas las cosas, darte gracias por Tu sacrificio de amor, al dar Tu vida por mí.¡Te amo Jesús! Buen Jesús, danos este día la fortaleza física y espiritual que viene de pasar tiempo contigo en oración, prometiste en Tu palabra que “como nuestros días, serian nuestras fuerzas”, llénanos de Tu Santo espíritu Señor, para afrontar las dificultades que se nos presenten con una actitud de fe y de confianza en Ti.
En estos momentos nuevamente le imponemos las manos en el espíritu a TODOS tus hijos y nuestros seres queridos, confiando en Tus promesas de protección sobre cada uno de ellos. Cúbrelos con Tu manto sagrado y rodéalos con Tus ángeles.
Te pedimos por milagros de provisión, restauración y de fortaleza espiritual. Señor, con esta oración te estoy diciendo que “Si”, que mi casa y yo queremos servirte y adorarte, amando Tu Palabra.
Lléname de Tu Espíritu Santo Señor y perdona todos mis pecados. ¡Gracias Padre amado! ¡Pongo toda mi confianza en Ti, y te reconozco como mi amoroso y único Salvador!" En tu precioso nombre Jesús, ¡Amén!
Comentarios
Publicar un comentario