A MI HIJA.👸



Cuando te hagas mayor, cuando la vida te aleje de mí y no pueda cuidarte, escucha lo que te voy a decir:  Si te gusta una blusa, te la pones y si te gusta una falda, te la pones; Si te quieres cortar el pelo, te lo cortas y si te quieres maquillar, te maquillas;  Si te gusta una canción la oyes y si te gusta bailarla, la bailas;  Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida; 

Si pudiera darte 3 cosas esas serían: 

1. La capacidad de amarte y tener bien arriba tu autoestima; 

2. La fuerza para perseguir tus sueños; y 

3. La capacidad para comprender que para ser feliz solo tienes que aprobarte a ti misma. 


No eres la continuación de mi apellido ni de mi forma de ser. No eres mi apéndice, eres mucho más ....  Eres única y maravillosa. No serás lo que yo nunca pude ser,  ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer.  Sé todo lo que quieras ser, mientras te haga feliz, vende helados, ilusiones, compra nubes, zarandea a la vida y no sigas a los demás, no creas lo que te digan, solo hazlo si a ti te parece, que te haga feliz y agrade a Dios. 

Sé timón, nunca ancla. Se Mar, nunca arroyuelo... SOLO SE TÚ.

"ANÓNIMO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.