🙏🏻✨DULCE ORACIÓN DE PROTECCIÓN Y AMPARO.✨🙏🏻



Señor mío y Dios mío, Tú que siempre has estado a mi lado, que nunca me dejas, que tienes un amor a prueba de todo, a pesar de mis constantes abandono.

A Ti te alabo y te bendigo, a Ti acudo buscando tu amor en este momento. Creador de mi vida, dueño de todo, gracias por ser tan bueno, estoy feliz de sentir tu presencia en mi vida, de saber que vivo para descubrir cuán grande es el amor que profesas por mí.


Gracias porque me llenas de Ti, me consuelas para que fortalezca mi corazón, llenas de vida nuevamente mi ser entero. Mi Padre Dios, Tú conoces mis problemas, las dificultades que tengo que afrontar y los desencuentros que tengo.


Tú sabes las heridas que hay en mi corazón, nada te es oculto, por eso quiero pedirte que reine tu amor en mi corazón, que tu paz me inunde, que tu consuelo me ayude a perdonar y que tu misericordia me llene de fortaleza en todo momento.


Gracias por amarme, por ayudarme siempre y escogerme para ser uno de los que se alegran de saber que jamás nos dejas. Soy consciente de que la tristeza no debe apoderarse de mí, que debo ser una persona feliz, pues soy valioso e importante para Ti.


Estás en las cosas sencillas que valen la pena y yo quiero construir una vida tranquila contigo, quiero mostrar a los demás la vida en abundancia que das al que te sigue. Gracias por esta noche, gracias por este descanso, gracias por estar siempre a mi lado. Amén


1. ✞ Padre Nuestro

1. ✞ Ave María.

1. ✞ Gloria.


Vamos a rezar mucho este año para estar cada día mas lleno de la gracia de Dios.


Te encomendare en mis oraciones personales.


**************************************

*Mi mejor Regalo es la oración por ti.*

**************************************


LEE MEDITA Y COMPARTE ESTA ORACIÓN, AYUDA A ALGUIEN QUE NECESITA DE DIOS, TU PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE UNA PERSONA PARA BIEN.


*Te invito a darle me gusta a mi página y a seguirme también. Para que diariamente tengas una oración que ofrecer a Dios.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.