😇🙏🏻HABLA EL NIÑO JESÚS.🙏🏻😇




HABLA EL NIÑO JESÚS: Hijo, recuerda que al nacer, fui acomodado entre pajas. Piensa en esto cuando vas a dormir, y no te quejes de la cama que tienes; que la modestia en ese momento, llene tu corazón.


ORACIÓN: Querido Niño Jesús, al contemplarte dormido sobre pajas, me invita, a no quejarme del lugar de mi descanso, y en adelante voy a trabajar para adquirir la virtud de la modestia. Amén.


TESTIMONIO: En este día recordaremos a Santa Bona Virgen, de Pisa, a quien a los siete años se le presentó Jesús, y le pidió que durmiera sola, para practicar de esta forma la modestia, obedeciendo inmediatamente, y para imitar a nuestro Salvador, llenó su lecho de paja y así dormía.


LA VIRTUD especial, a practicar en este será:

AL IR A DESCANSAR, MEDITAR EN EL NIÑO JESÚS ENTRE PAJAS, QUE NOS ENSEÑA A SER SENCILLOS.


PRÁCTICA: Dormir solo, en cuanto sea posible, usar la humildad al vestirse y acostarse. Antes de dormir rezar, diez glorias con las manos juntas.


JACULATORIA:

"POR SIEMPRE YO REPETIRÉ: NIÑO JESÚS, YO TE AMO".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.