ORACIÓN DE LA MAÑANA.🌞🌼🌻




Dios mío, a Ti que iluminas cada día con la luz de tu Palabra, te consagro este nuevo día, te entrego cada una de las situaciones que voy a vivir en él, para que guíes mis pasos con santidad y justicia.

Quiero levantar una oración de acción de gracias por tantas bendiciones recibidas. Gracias por la oportunidad que hoy me regalas de enfrentar nuevas situaciones. Lléname con tu poder, para confiar plenamente en Ti y en todo lo que puedes obrar en mi vida.

Que hoy no dude ni un momento de tu gracia y de todas las capacidades que me has regalado, para enfrentar la vida con valor y firmeza. Hoy quiero reconocer en cada una de las cosas que, aunque pequeñas, son motivos de felicidad para mí. Gracias por invitarme a seguir tu opción de vida, una que me lleva siempre a amar y a ser feliz. Gracias porque caminas conmigo, porque sé que no peleas mis batallas, pero si me acompañas.

Sé que no camino solo, sé que en medio de mis luchas estoy con alguien que no defrauda, que siempre está dispuesto a darlo todo por mí. Ayúdame a confiar siempre en tu poder y no desanimarme cuando las cosas no salen como las esperaba. Todo lo pongo en tus manos, la salud y la felicidad de todos los que me rodean, para que hoy permanezcan bajo tu protección. En el Nombre de Jesús y Maria Amén


Oh Señora mía, oh Madre Mia, yo me ofrezco enteramente a ti. En prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén


Oremos Juntos.🙏🏻✨😇


¡¡DIOS BENDICE TU FAMILIA.🙏🏻❤

B U E N D I A D E L S E Ñ O R!!✝️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.