👀Oración de Santa Lucia protegiendo los ojos.💖



¡Oh! Señora, escuche nuestras oraciones con misericordia mientras la adoramos, a la luz de la fe que nos ha dado.


Que su fe crezca y se conserve en nosotros en la misma luz que le dieron nuestras almas, esa luz capaz de evitar el mal, de hacer el bien y de odiar sólo la ceguera y las tinieblas del mal y del pecado.


Confiando en tu bondad, te pido humildemente tu intercesión, Santa Luzia, y que nos llenes de tu misericordia.


Madre, permite la visión perfecta en nuestros ojos para que puedan servir a tu mayor honor y gloria, y espiritualidad. Que los ojos de nuestra alma, permanezcan siempre dedicados al Señor por la salvación de nuestras almas en este mundo, para que podamos disfrutar de la luz inquebrantable del Reino de los Cielos.


Tú que ayudaste a todos los que caminaron con tu caballo por tu templo y con lágrimas en los ojos, suplicaron por la curación y la de tus seres queridos, te imploro que escuches mis oraciones hoy y me permitas la curación espiritual y física.


¡Amén!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.