💙✝💙🙏Oración limpiadora para quitar la mala suerte de tu vida.🙏💙✝💙

 


En el día de hoy, invoco tu precioso nombre Padre Celestia. Hoy  oramos para que el poder limpiador de la sangre preciosa de tu Hijo venga sobre nosotros ahora mismo. Purifícanos y lávanos con la sangre de Jesús desde la coronilla hasta la planta de nuestros pies.


Mira que desde un tiempo he estado pasando por muchos episodios de mala suerte y no sé por qué. Hay personas malas que quieren afectar mi vida y dañar mis proyectos y solo tú puedes limpiarme de todo este mal que me acontece. Pasa tu baño especial sobre mí para que esta mala suerte se quite por completo.


Dejo que esta sangre penetre hasta la médula de nuestros huesos para limpiarnos de cualquier enredo de cualquier espíritu con el que hemos entrado en contacto durante el curso de nuestra intercesión. Bendice nuestras vidas así nada malo pueda tocar nuestras vidas, ni la mía ni la de mi familia y refresca nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Y que la señal de tu santa cruz aleje de nosotros a todos los espíritus malignos. Te lo pedimos en todo momento para que esto se cumpla.


Amén


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.