🙏🏻Oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería.🙏🏻



Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, venid hacia mí. Edificarme, Señor, créame, lléname de ti, manejame. 

Saca de mí, todas las energías negativas, eliminalas, echarlas, para cada día estar mejor y hacer el bien. Expulsa de mí las brujerías y el mal de ojo; la infección maligna y la pesadilla diabólica; todo lo negativo, desliz, envidia, dudas y falsedad; el dolor físico, moral, psíquica, espiritual y diabólica.


la oracion a san miguel arcangel para deshacer brujeria.

Incinera todos estos malestares en el abismo, para que jamás me tienten a mí ni a nadie más en todo este mundo. Decido y mando con la potencia de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, a través de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus repugnantes, a todas las presencias que me importunan, que se vayan de inminentemente.


Que me dejen para siempre y que se dirijan al infierno perpetuo, cautivos por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, San Rafael, por nuestros ángeles guardianes, pisados bajo el pie de la Virgen Santísima Inmaculada. ¡Amén!


Para enfrentar cualquier maleficio es importante ir en la búsqueda de personas expertas en tratar asuntos espirituales, que tengan la facultad mental y potestad espiritual para saber afrontar demonios. Cada maldición puede ser revocada, todo es posible para el gran poder de Dios y el Espíritu Santo. Ve empieza a rezar y a declarar palabras de bendiciones para sacar cualquier energía negativa de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.