OREMOS ÉSTA NOCHE.🕯🌙

 


Señor culmino esta semana poniéndome en Tu presencia para agradecerte por todo lo vivido, gracias Jesús por mis seres queridos, gracias por conservarlos con salud y por tenerlos junto a mi, ayuda a aquellos que están pasando momentos de sufrimiento, aquellos que están tristes y angustiados.

Gracias Señor por el trabajo y el alimento, gracias por el pan de cada día. Señor te pedimos por las familias que pasan necesidad, no permitas que en ningún hogar falte el pan.

GraciasJesús por Tu Palabra que cada día trae un mensaje nuevo a mi corazón, ayúdanos a ser terreno bueno donde pueda caer la semilla y producir fruto abundante. Señor hay muchos corazones confundidos, llenos de ruido interior que no permite escuchar Tu Palabra, tenemos muchos obstáculos que no dejan crecer Tu semilla, arranca de nosotros el orgullo, el afán de tener, el egoísmo, la soberbia, todo lo que ahoga la semilla. Ayúdanos Señor a que nuestro corazón sea tierra fecunda, que Tu Palabra resuene en nuestro interior con fuerza y logremos alcanzar una verdadera conversión y así fortalecer nuestras raíces, nuestra fe, nuestra caridad, para que seamos cada vez más hijos Tuyos y más hermanos entre nosotros. Que la semilla plantada en nuestro corazón de frutos abundantes y seamos también testigos de Tu amor en nuestras vidas. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.