Oración A La Virgen Del Perpetuo Socorro Para Necesidades .🙏



Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, te agradezco por siempre ayudarme en todo y perdonar las ofensas que cometo contra ti.


Hoy vengo a implorarte que me brindes tu santa mano para suplir todas las necesidades que me afligen, madre bondadosa.


Quiero que los problemas que tengo en este instante se solucionen y no vuelvan a atormentar mi vida en el futuro.

 

Impide que mis enemigos me causen daño. No dejes que la magia negra ni los hechizos me controlen, porque yo soy del Señor.


Confío en que tú no vas a ignorar esta humilde petición, pues jamás has abandonado a tus hijos.


Gracias por atender mis súplicas, santa 

señora. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.