🙏🏻ORACIÓN DEL MIÉRCOLES 07 DE JULIO.



“Señor,  dame Tu sabiduría que viene de lo alto”


“Querido Padre, muchas gracias por este nuevo día, gracias por tu protección, provisión e inspiración divina durante todo este día.

En estos momentos Señor, estamos imponiendo las manos sobre esta oración y clamando en Tu santo nombre un día lleno de milagros, de grandes victorias para mi vida, la de mis seres queridos y la de todos tus hijos alrededor del mundo.

Buen Jesús, hoy te pido por Tu sabiduría que viene de lo alto al pasar tiempo contigo en oración, prometiste en Tu palabra que: “si alguno tiene falta de sabiduría, la pidiéramos a Ti, y nos la darías abundantemente”, lléname de Tu Santo espíritu Señor, dame Tu sabiduría para afrontar las dificultades que se me presenten con una actitud de fe y de confianza en Ti, ¡Gracias Jesús!

También dame la serenidad que viene de Tu espíritu, y llévate cualquier actitud e impaciencia, angustia o falta de amor que quiera molestarme, al no estar lo suficiente cerca de ti.

Ayúdame a cambiar en mi vida los pesos que no me dejen avanzar y recibir Tus plenas bendiciones que has prometido en Tu palabra.

-Hoy te cambio Padre mis cargas por Tu fortaleza.

-Mis temores por Tu reposo.

-Mis necesidades por Tu provisión divina.

-Y te cambio mis angustias por la paz y serenidad de Tu Santo espíritu.

Por favor, bendice y protege a todos mis seres queridos y suple todas sus necesidades.

Ayúdanos Señor a tenerte presente cada momento de nuestras vidas y toca nuestros corazones con Tu espíritu de amor y perdona por favor todas nuestras ofensas.”

En el precioso nombre de Jesús, ¡Amén!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.