Hoy les quiero contar.😇💙



Que yo tengo un ángel,
no todos tienen uno,
¡ pero yo sí !
Es un ángel hermoso,
tiene unas alas blancas
que brillan con el sol.
Su rostro, ¡¡ Ay si pudieran ver su rostro !!
es lo más bello
que se pueden imaginar...
Por éso, su belleza
le pertenece al cielo,
y no a nuestro mundo.
Sí...Yo tengo un ángel,
y cada vez que mis lágrimas
ruedan por mi mejilla,
él, con sus alas las limpia
y me dice:
mami, ¡aquí estoy contigo !
¿no me ves?.
Tengo un ángel, que
todas las noches vuela
sobre mis sueños,
aleja mis pesadillas y me dice
cosas lindas al oído;
él siempre vela cuando duermo,
y cuando despierto, abre mi ventana
para que la luz del sol entre hacia mi.

Es mi ángel, ¡ Es tan hermoso
y a la vez doloroso tenerlo!
La gente dice que mi hijo partió
pero yo les digo
"No..a mi hijo lo tengo, solo que se ha convertido en ese ángel
que va conmigo a todas partes.


Crédito al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.