Oración contra todo mal con la protección de San Miguel.🙏🏻✨



El mal se encuentra al acecho de nuestras vidas donde quiera que vayamos, no sabemos cuándo llegará el día malo en que nos toque vivir situaciones de peligro.


Roguemos al Dios Padre para que envié a su poderoso Arcángel San Miguel que nos cuide a cada paso y nos proteja del mal que nos acecha, confiando en nuestra fe católica, repite esta oración con mucha confianza cada vez que te dispongas a salir de casa.


“Querido Arcángel San Miguel

Tú que eres poderoso y has vencido al enemigo de mi alma

Te pido que tu escudo protector me cubra

Te pido que tu espada poderosa me defienda de todo ataque.


Oh poderoso guerrero eres tú, ángel de luz divino protector

Que mis pasos sean guiados por tu luz y que mi vida

Esté cubierta por tu mano.


Guárdame del mal, del enemigo oculto que no puedo ver

Guárdame de los planes de las tinieblas,

Libérame de mis enemigos que me quieren apresar,

Protege mi casa, mi familia y mis bienes.


Guarda mi entrada y mi salida

Sostenme en los momentos difíciles y no me dejes

Caer en la tentación del maligno.


Libra mi alma de las garras del enemigo

Libra mi cuerpo de ser tocado por la enfermedad

Encomiendo a ti mi camino, ilumíname y guíame.”

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.