Oración contra todo mal y enemigo.🙏🏻✨



En los momentos en que te sientes vulnerable a los ataques que puedan venir a tu vida de manera inesperada, nada mejor que elevar una petición de protección para tu vida, para que sea liberada de todo ataque espiritual de las tinieblas.


Recomendamos la siguiente oración como una fuente de conexión con Dios para lograr la protección espiritual que necesitas.


“Bendito Dios y Padre Celestial

Vengo ante tu presencia para implorar de ti misericordia,

Que tu protección divina envuelva mi vida

Que tu amor me llene por completo.


Libérame de todo temor al mal y al enemigo

Manda a tus ángeles a que me defiendan en todos mis caminos,

Guía mis pasos por sendas de justicia

Que tu mano me defienda en todo tiempo.


Sé mi fortaleza y mi refugio,

Guárdame de los malos, que planifican maldad a cada instante

No tienen paz a causa de la maldad de su corazón.

Que mis enemigos sean avergonzados delante de mi

Que tu fuerza me envuelva y me levante cuando por alguna razón caiga

No me dejes ni me abandones, guarda mis pasos

Cubre mi vida, mi casa y mi familia.”

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.