Oración de protección por los hijos.🙏🏻✨



La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Dios, para que sea él quien haga un cerco de protección alrededor de tus hijos y los cuide de todo mal.



Querido Dios.

Gracias te doy por mis hijos.

Mis hijos son la bendición más bonita que tengo en la vida, el amor más puro y verdadero que yo tengo en mi corazón.❤️

Amado Padre, hoy y siempre pongo a cada uno de mis hijos, delante de tu presencia, para que los cuides, los protejas y guíes por el buen camino.


Padres mío, haz un cerco de protección a su alrededor, para que todo el que quiera dañarlos, no logre tocarlos.


A donde quiera que ellos vayan, seas tú mi Señor él que los cobije y estén  respaldados con tu presencia, los libre de todo mal y siempre pueda ellos contar con tu protección, aunque anden por caminos oscuros.


Que en sus corazones no haya temor, porque ahí estarás tú cuidándolos con tu hermosa presencia.

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.