Oración a San Judas Tadeo para Necesidades Urgentes y Desesperadas🙏🏻✨💙



San judas tadeo es uno de los santos más aclamados y poderosos, ya que los

     

milagros que ha concedido se conocen por miles.


 Hoy vamos a hacer la oración más poderosa de san judas Tadeo,para situaciones imposibles, ya que sólo él y,con la ayuda de dios se pueden hacer

     

Realidad.

          

Antes de nada buscaremos un momento en el día donde estemos tranquilos, sin ruidos ni distracciones.Para,así poder hacerla con la mayor concentración y tranquilidad.

     

Ahora,empecemos:

     

Apóstol glorioso,nuestro san judas Tadeo.Consuelo de los más necesitados, que nos haces sentir a todos los que te adoramos y rogamos,que la fe no es vana,cuando nos ponemos,a tu disposición, en tu bendito corazón.


 Hoy te enviamos todo nuestro amor y nuestra devoción, y te damos las

     

gracias por todos los milagros que nos regalasteis, por eso hoy te suplico que

     

nunca nos falte tu gran amor, tu gran ayuda y tu misericordia.

     

Bendito san judas Tadeo,al que nuestro señor jesucristo le dio la gloria.


 Amado con devoción, por todos sus fieles,y nombrado como el abogado de los casos difíciles e imposibles.

     

Nuestro padre celestial te dio la cualidad más poderosa,como es la de

ayudar a los más necesitados.

        

Por eso san judas Tadeo,amado,ven a mi llamada de socorro,para que pueda

     

ensalzar la gloria de dios,y dame tu maravillosa ayuda,pues necesito que

     

alivie las grandes necesidades que hoy atravieso.

     

     

Por ser primo de nuestro señor Jesucristo,por todas las penas y

     

angustias que por él sufriste, por ser héroe del martirio,solo por ser digno de

     

su amor.

     

Por la promesa que el divino salvador hizo a santa Brígida,de ayudar a los

     

fieles que acudiesen a tu valiosa intercesión.

     

Y reclama a Jesús, y a la santísima virgen que me ayuden a solucionar la situación que atravieso, y así conseguir lo que aquí con humildad te pido.

     

     

En este punto Haremos tres respiraciones hondas,seguidas y pediremos con mucha fe el deseo difícil que tanto necesitamos.

     

     

Apóstol amado, san judas, mártir de Jesucristo,eres mi patrón y mi más

     

venerado abogado. Ruego me concedas lo que más necesito, siempre que convenga a la gloria de dios y por el bien de mi alma y de mi corazón. Amén.

     

Glorioso apóstol san judas Tadeo,ruega por nosotros,glorioso apóstol san judas

     

Tadeo,ruega por nosotros.

     

Glorioso apóstol, san judas Tadeo,ruega por nosotros,en el nombre del padre y

     

del hijo y del espíritu santo. amén

     

Después de acabar esta preciosa oración estaremos un minuto más en silencio,visualizando tu petición con fe y esperanza.

     

Recomiendo hacer la oración tres días seguidos o hacerla siete días si la petición es muy difícil.


 Si tu deseo no se cumple debes repetirla.Nuestro santo es reconocido por sus maravillosos milagros, así que no desesperes y sigue adelante.


 Dios los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.