Oración a San Pedro por tus necesidades.🙏🏻💙



San Pedro fue uno de los doce Apóstoles que se hizo amigo y mentor de Jesús. Un aspecto de la personalidad de Pedro que aparece una y otra vez a través de los Evangelios y los Hechos de los Apóstoles es su celo.

 

Siempre se esfuerza por hacer lo que es correcto, pero incluso cuando comete errores, lo hace todo de corazón.

 

Jesús lo llamó “Cefas” o Pedro, que significa Roca, y le dijo que sobre esta roca construiría Su Iglesia, y que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella.

 

 Es en este momento que Jesús designó a Pedro para ser el primer Papa, y las puertas del infierno no han prevalecido contra la Iglesia y el Papado todos estos siglos después, como Jesús prometió.


Los restos de San Pedro están enterrados bajo la Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde el actual Papa a menudo dice misa.


Ora a San Pedro con fe, para que el interceda por ti en el reino de los cielos, aquí encontrarás una oración para él.


Oración para San Pedro Apóstol

San Pedro, tuvisteis tanto celo por correr hacia Jesús durante vuestra vida en la Tierra, por lo que confío en que ahora correréis hacia Él con mis intenciones.


San Pedro, cuando Jesús preguntó quiénes decían sus discípulos que era Él, exclamaste que era el Hijo de Dios, una proclamación audaz de lo que te fue revelado por el Padre.


cuando Jesús caminó sobre el agua hasta la barca que llevaba a los discípulos durante una terrible tormenta, le pediste a Jesús que te llamara a caminar hacia Él sobre las olas gigantes.


Intercede por mí para que yo sea audaz en la proclamación de la buena nueva, Intercede por mí para que yo pueda anhelar caminar sobre aguas más profundas, confiando sólo en Jesús.


Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.