💙🙏🏻ORACION A TI SEÑOR QUE ME ABRIGAS BAJO TUS ALAS.🙏🏻💙



*Señor que me abrigas bajo tus alas*. Me encanta que la tarde se vaya y llegue la noche porque sé que estás esperándome y deseando, al igual que yo, poder escucharme y demostrarme que me amas.

Hoy no me abrumo por nada, ni siquiera por lo que me toca enfrentar, pues cuento con mi Dios protector!! El que me brinda caminos abiertos y sin obstáculos con su providencia y que son inimaginables para mi inteligencia.

Me dejo llevar de la mano por mi Jesús de Nazareth porque siempre me sorprende con su misericordia infinita.

Que sean evidentes las señales de tu ayuda en todas partes pues Tú estás presente en todas las circunstancias de cada día y cada año, y tu amor por mi lo renuevas a cada segundo.

Por esto te damos gracias y alabamos tu nombre. Te digo calladito: la tarde quiere descansar y darle paso a la noche, alli apareces Tú y yo me entrego en tus brazos lleno de gozo”.

Tú que eres la fuente de nuestra salvación y mi fortaleza, deja que me recline en tu pecho para descansar. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.