PODEROSA ORACIÓN DIARIA PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO.🙏🏻✨💰💰💰



Para muchos el pedirle dinero no está bien visto, pero cuando la necesidad nos embarga solo un milagro puede ayudarnos y con esta oración lo conseguirlo.


ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD CON LA AYUDA DE SAN JUDAS TADEO.




Esta oración es poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a SAN JUDAS TADEO como intercesor ante Dios en todo.

SAN JUDAS TADEO quiere para sus fieles lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a SAN JUDAS TADEO nuestra.

Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe, ofrecemos esta oración poderosa a SAN JUDAS TADEO y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.


1- ESPÍRITU SANTO de Dios que posas sobre SAN JUDAS TADEO, tú eres el que me da la sabiduría he iluminas mi camino.
(Repite 3 veces)

2- Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora.
(Repite 3 veces)

3- Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mí.
(Repite 3 veces)

4- Todo lo recibo de ti,
de tu intercesión poderosa.
(Repite 3 veces)

5- Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre, atraerme la certeza de la victoria.
(Repite 3 veces)

6- Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía.
(Repite 3 veces)

7- Sanea mis deudas, dame las herramientas la sabiduría para salir victorioso.
(Repite 3 veces)

8- Abre las puertas de la prosperidad, de abundancia y de la riqueza.
(Repite 3 veces)

9- Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones.
(Repite 3 veces)

10- Mis clientes, mi trabajo, (Agregue su pedido específico)
(Repite 3 veces)

11- SAN JUDAS TADEO esta oración no sólo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro tuyo con tu bendita intercesión.
En el plano económico y financiero.
(Repite 3 veces)

12- Somos hijos de Dios todopoderoso, no permitas que tengamos falta de ningún bien.
(Repite 3 veces)

13- Permítenos Santo Patrón que tengamos prosperidad en abundancia, que sobre y que abunde.
(Repite 3 veces)

14- Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, los contratos, el dinero que tengo que cobrar.
(Repite 3 veces)

15- Justicia en mi juicio, todas las cosas que tengo que iniciar, (Agregue su pedido específico)
(Repite 3 veces)

16- Espíritu Santo que posas sobre SAN JUDAS TADEO rodéame y rodéanos como a el, con tu mano de poder.
Aquí y ahora
(Repite 3 veces)

17- Espíritu Santo que posas sobre SAN JUDAS TADEO en tu nombre, yo (agregue su nombre completo)
Abro mi corazón y mi mente a ti
(Repite 3 veces)

18- Para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre la prosperidad que sólo tu como APÓSTOL Gloriosísimo me puedes dar.
(Repite 3 veces)

18- Te doy gracias por el milagro, económico y financiero que estas obrando en mi vida.
(Repite 3 veces)

19- Sé que se multiplicarán en todo el universo y seremos miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad.
(Repite 3 veces)

20- AMADO SAN JUDAS TADEO

TE AMO, TE ALABO Y TE ADORO.

ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.
(Repite 3 veces)

AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.