✨DIVINO SAN JUDAS TADEO.✨



gracias por darme un día más de vida, un día más de salud, un día más de de trabajo, un día más de dinero, prosperidad y abundancia, gracias por todos esas bendiciones que me has dado, gracias por tú ayuda.

que agradecido estaré toda la vida, valorando día y noche en mente que tú siempre guías mis pasos, iluminando mis caminos y a tus hijos con la antorcha que posees sobre la cabeza y bendiciendonos siempre por el resto de nuestras vidas.

💚🍀SAN JUDAS TADEO🍀💚 entro en oración contigo para que bendigas a cada una de éstas personas que vean, escuchen y tomen con su corazón está bendición que va llegar a su vida y a la puerta de su hogar para los demás miembros de dicho hogar.

dales a todos el pan de cada día, y perdona sus ofensas, así como ellos perdonan a quiénes los ofenden. no los dejes caer en la tentación de la serpiente antigua y líbralos del mal a todos tus hijos.

al hijo con menos recursos nuestro patrón de los justos dale de más, bendicelo multiplicadamente, llenalo de riquezas para que puedan vivir como reyes, así como Jesús lo prometió. 

no desampares a tus hijos, dales fortaleza a todos por igual, para que resistan y soporten todo caos y turbulencia que vendrá a la Tierra, que el castigo del Dios padre se acerca.

así que prepárense, unos a los otros unidos jamás serán vencidos, todos somos iguales ante los ojos de nuestro señor ✝️JESUCRISTO✝️ salvador y nuestro patrón 

💚🍀SAN JUDAS TADEO🍀💚 y todos deberíamos pensar así, ni el más rico ni el más pobre debe ser señalado, que el rico necesita del pobre, como el pobre del rico, y toda clase social unida, jamás será vencida.

que el Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo los bendigan a cada uno de ustedes por el resto de sus días. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.