Feliz Cumpleaños, Santísima Virgen María.❤️

 


Cada 08 de Septiembre, nuestra Iglesia celebra la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, la celebración del Nacimiento de la Madre del Redentor. Con esta celebración nos da aviso tambien a la pronta llegada de Jesucristo en la Navidad, María con su vida nos enseña a alabar y aceptar la voluntad de Dios. Te invitamos a conocer sobre la Fiesta del Nacimiento de la Virgen María, la cual estamos celebrando:

En Jerusalén, vivían Joaquín y Ana, pareja virtuosa y de santas costumbres, pero pese a haber llegado a la ancianidad nunca tuvieron hijos, considerado por los judíos como un castigo divino. Cierto día, Joaquín fue apartado de una ceremonia justo por ese motivo, sintiéndose humillado se fue a ayunar al desierto. Al enterarse su esposa Ana, quedó muy dolida, ella rogaba a Dios por una descendencia, pero debido a su esterilidad no podía concebir.

Tras varios días, un Ángel del Señor se le apareció a Ana, diciéndole "El Señor ha escuchado tu ruego, darás a luz y el fruto de tu vientre será bendecido por todos los siglos". Al mismo tiempo, Joaquín recibió la misma noticia. Tiempo después, Ana dió a luz a una niña a quien llamaron "María", la predilecta de Dios, su infancia fue criada con esmero y cuidado, educada para el servicio divino, la Niña María, crecia en la más absoluta santidad y pureza en sus años más tiernos. Esta relato que contamos está tomado de los Evangelios Apócrifos, que da más detalles acerca de la vida de Jesús y María.

💙 ORACIÓN POR LA NATIVIDAD DE MARÍA 💙

Querida Virgen María: Hoy que celebramos tu Nacimiento, no vengo a pedirte nada, sólo quiero darte mi agradecimiento. Gracias, porque un día aceptaste ser la Madre de Jesús, y me enseñaste a decir sí a lo que Dios me pida y aceptar su voluntad.

Gracias por aceptar ser mi Madre, estar atenta a lo que necesito para pedirle por mí a tu Hijo, tu ayuda es mi consuelo y alegría. Gracias, porque me cuidas con ternura maternal, me ayudas espiritualmente y me llevas siempre con amor de la mano, al encuentro del Señor. Así sea. Amén

❤️🎊 FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMITA MARÍA 🎊❤️


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.