ORACION DE LA NOCHE.✨



Señor bueno ya me voy a dormir, gracias por este dia que me regalaste. En Ti confío las actividades de mañana. Gracias por mostrarme que Tú eres la resurrección y la vida, la verdad, el amor y la felicidad. Gracias porque, con tu mano sanadora, me consuelas y me das las fuerzas para enfrentar las adversidades y los distintos males que me aquejan.


Creo en Ti, en el poder de tu perdón, en tu presencia viva en la eucaristia, que es fuego que purifica y restaura toda herida de dolor, renovándome y revitalizando mi fe. Ayudame Señor a perdonar, ya que eso es una ganacia para mi.


Ven Señor con el poder de tu Cruz, sana mi corazón y mi vida toda. Abre mis ojos a las maravillas que me ofreces y líbrame de la dureza de pensamiento.


Mi Dios, tu Cruz es signo de amor, tus manos llagadas: signo de misericordia; por eso, creo, espero y te amo, pues has revivido a mi moribundo corazón.


Dame de esa paz que conforta el alma, líbrame de las enfermedades, rencores y apatías. Tú eres fuente de sanación, dame del agua viva de tu corazón que nunca se agota.


Te entrego ahora en tus manos mi vida, mi familia, y la de los que me importan. Que todos mis sueños se vean realizados en Ti sintiendo siempre tu compañía.


Que tu misericordia penetre en lo profundo de mi corazón. Gracias por tu perdón y por tu poder que cobija. Gracias por seguirme amando. Gracias Virgen de la Medalla Milagrosa, mi protectora, por arroparme con su manto de vida. Gracias San Antonio de Padua porque no me ha falta el pan de cada dia. Amén.


Muy buenas noches. El Señor este en tu corazon para que vivas amando.🙏🏻💙🌿🕊️✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.