Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero.🙏🏻✨💰



Invoquemos primeramente a  los tres grandes: En el nombre del Dios Padre creador del cielo y de la tierra, creador de todo lo visible y de todo lo invisible, en el nombre de Jesús su único hijo, y en nombre del Espíritu Santo quien nos guía y brinda la sabiduría necesaria para cada día.


Unido a ellos, invoquemos al valeroso San Miguel el Arcángel, quién salió victorioso tras vencer a satanás, por lo tanto, es la máxima autoridad de los ejércitos celestiales.


En este día me rindo a tus pies y por tu gracia  te suplico que ilumines mi vida, que guardes mis pasos, que me ampares en las dificultades y que  en todo momento no me desampares.



Primera plegaria a San Miguel Arcángel

Hoy me presento ante ti,Oh valeroso San Miguel Arcángel,Intercede por mí y por toda mi familia,Socórreme y escucha mi oración. Ante ti presento mis angustias y mis adversidades.Guíame para encontrar respuestas a todos mis conflictos.


Muéstrame el camino para mejorar mis finanzas, para darle paz y sosiego a mi vida. Te ruego San Miguel Arcángel para el dinero, que este me alcance para suplir mis necesidades. Ayúdame a vencer los obstáculos y a conseguir el dinero que necesito.



Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

Oh San Miguel Arcángel,mi corazón confía plenamente en ti,confío que cumplas mi petición (Hacer la petición especial) Y que en todo momento estés a mi lado. Revela ante mí todas las oportunidades para hallar honestamente el dinero,



Ayúdame a  mejorar las finanzas en mi hogar y a tener la estabilidad económica que deseo. Oh glorioso San Miguel Arcángel, que tu infinito poder se derramé sin medida.Protégeme a mí y a mi familia de todo mal. Amén


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.