Salmos, 91.🙏🏻✨💙




1 Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente.


2 dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza".


3 El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia;


4 te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.


5 No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día,


6 ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.


7 Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura.


8 Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío.


9 Pero tú dices: "Mi amparo es el Señor", tú has hecho del Altísimo tu asilo.


10 La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda:


11 pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos.


12 En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra;


13 andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones.


14 "Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció.


15 Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores.


16 Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.