SANTO ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO.🙏🏻✨💙



PRIMER MISTERIO: La Mano derecha de Nuestro Señor Jesús es clavada.

¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano derecha, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas! Amén.

 ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! 

Dios todo poderoso y eterno, que designaste a tu unigénito hijo como redentor del mundo, y quisiste ser aplacado por su sangre. Concédenos te suplicamos, adorar dignamente este precio de nuestra salvación, y ser protegidos por su poder contra todos los males de la vida presente, para que podamos regocijarnos con sus frutos en el cielo para siempre.

Señor Jesucristo, que bajaste del cielo a la tierra desde el seno del padre y derramaste tu sangre preciosa para la remisión de nuestros pecados, humildemente te suplicamos que en el día del Juicio, situados a tu mano derecha merezcamos oír: “venid benditos de mi padre”.  Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, 

PADRE NUESTRO 

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA:

Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

En las 12 cuentas rojas:

¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Gloria al Padre 

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo,

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

En la cuenta blanca, inclinando la cabeza: ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén. Amén. Amén.

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, mi consciente, inconsciente y subconsciente. Sello mi razón, corazón, sentimientos, sentidos, ser físico, ser biológico, sicológico, material, y espiritual.

Sello todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se, todo lo que amo. Queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.

Sello mi pasado, mi presente, mi futuro. Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades.

Sello mi persona, mi familia, mis posesiones y mi árbol genealógico.

Me escondo en la Llaga del costado herido de Jesús; me escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie me pueda provocar ningún daño. Amén. Amén. Amén.

Y ahora, trae a tu mente a una persona de tu familia, a la que quieras sellar con la Sangre de Cristo, y en el momento que yo diga, tu lo vas a decir en voz alta:

En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Dios Hijo, en el Nombre de Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (diga el nombre completo de la persona que va a sellar). Sello su consciente, inconsciente, subconsciente. Sello su razón, corazón, sentimientos, sentidos; ser físico, ser biológico, sicológico, material, y espiritual.

Sello todo lo que es, todo lo que tiene, todo lo que puede, todo lo que sabe, todo lo que ama. Queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.

Sello su pasado, su presente, su futuro. Sello sus planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades.

Sello su persona, su familia, sus posesiones, su árbol genealógico.

Lo escondo en la Llaga del costado herido de Jesús; lo escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie le pueda provocar ningún daño. Amén. Amén. Amén.🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.