SEÑOR ESCUCHA MI VOZ.🙏🏻✨



Señor, escucha mi voz; estén tus oídos atentos al clamor de mi súplica!

No lleves en cuenta mis fallos, Señor, si no, ¿quién podrá resistir?

El perdón es cosa tuya y de ti viene la salvación.

Yo te aguardo, te estoy esperando,

estoy a la escuela de tu palabra; de verdad,

te aguardo, Señor, más que el centinela la aurora.

Yo espero que llenes mi soledad, Señor.

Yo espero que aclares mi confusión, Señor.

Yo espero que serenes mi agitación, Señor.

Yo espero que calmes mi ansiedad y miedo, Señor.

Yo espero que suavices mi cansancio, Señor.

Yo espero que profundices mi superficialidad, Señor.

¡Señor, escucha mi voz;

estén tus oídos atentos al clamor de mi súplica!

Yo espero que colmes mi vaciedad, Señor.

Yo espero que allanes mi orgullo, Señor.

Yo espero que me animes en el fracaso, Señor.

Yo espero que ilumines mi ceguera, Señor.

¡Señor, escucha mi voz;

estén tus oídos atentos al clamor de mi súplica!

Yo espero en ti, Señor, como el centinela la aurora.

Yo espero en ti, Señor, como el enfermo el amanecer.

Yo espero en ti, Señor, como el enamorado a la novia.

Yo espero en ti, Señor, como el labrador la siega.

Yo espero en ti, Señor, como el alpinista llegar a la cumbre.

Desde lo hondo de mi ser, a ti grito, Señor,

Porque la misericordia es cosa tuya,

Y la liberación es para el que a ti acude.

Desde lo hondo a ti grito, Señor,

Sálvame de todos mis fallos.

Hacemos «eco» (=repetimos en voz alta) de aquella frase o expresión que más nos ha llamado la atención.

Hacemos nuestras peticiones pidiendo a Dios nos dé su fuerza para liberarnos de nuestros «miedos»,

nuestros «cálculos interesados», nuestro afán de seguridad, nuestra superficialidad...

Amén..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.