HABLAR CON DIOS...🙏🏻🌻✨



Cuando nosotros hablamos a dios, eso se llama oración, cuando él nos habla eso se llama iluminación.

La oracion es el pensamiento más elevado que puede tener el  Hombre,  Por ello, Atraer una vida llena de paz, Salud, Alegría, Pero prioridad y amor. Es necesario entregarnos unos minutos en meditación diaria.

Invoquemos cada día un rayo y los seres espirituales que asisten a el.

Comenzando por  Invocar la amada presencia de dios yo soy

Si es para un problema determinado, Puedes invocar el rayo de acuerdo a la necesidad y teniendo en cuenta su actividad, Qué son las características operarias del rayo.

A las las meditaciones de tener en cuenta los siguientes pasos, Buscar Sitio donde te encuentres solo y en silencio, Relajarte por medio de la respiración profunda y lenta,Hacer las oraciones con sinceridad, Alegría, Emocionalizandola(fe)  Si siempre agradecer sin olvidar también pedir por la humanidad.

Algo clave es, Contar a nadie lo que estamos pidiendo. No pensar más en el problema y cambiar ese pensamiento por el de la solución. Recuerda también que los peores enemigos de la oración son La ansiedad,  La tensión, La soberbia Y El temor.

Para que me distes acuérdate de perdonar y mandar amor diciendo: " Doy mi amor y mi perdón para bendecir lo y prosperarlo".   Al hacer nuestra meditación con amor nuestros centros de energia se cargan inn nuestras oraciones aumentan en poder.

Cuídate después de la meditación de la "contra creación" (pensamientos negativos).

Estás se lleva cabo por aquella parte de la mente que insiste porfiadamente en afirmar lo contrario de lo que pedimos, Esto es, Las supuesta imposibilidad de su  Realización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.