Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨



Acudo a ti mi buen Jesús, Salvador y Redentor,

Señor de Justicia y Paz, poderoso y Justo Juez,

para pedirte me otorgues tu Celestial favor

y rogarte me concedas tu bendición y ayuda

en estos momentos de prueba y adversidad,

en los que me siento solo y desamparado,

pues las injusticias que me rodean

y adversidades que padezco

me hacen sufrir y llenan de intranquilidad.


Apelo a tu bondad, a tu infinito amor,

a tu misericordia, a tu verdad y claridad,

pidiéndote que fortalezcas y guíes mi corazón

para que pueda luchar con valentía

contra todos los que quieren hacerme daño;

derrama tu poder y gloria

para que los que me han de juzgar

tomen las decisiones acertadas con rectitud y honestidad,

y la humanidad y la largueza abunden en sus corazones

a la hora de dictar su sentencia,

o agilizar y solucionar mis tramites y documentos,

te ruego, llénalos de comprensión y piedad

para que me beneficien y su veredicto sea favorable.


Tú, Señor, Rey de Justicia y Príncipe de la Paz,

haz que prevalezca la Verdad Divina

y por mediación de tu Santísima y amada Madre,

de tus doce Santos Apóstoles

y de todos los Santos, Arcángeles y Ángeles del Cielo,

dame auxilio en esta difícil situación por la que paso:


(nombrar el juicio, o injusticia o tramite,

y pedir con esperanza lo que se desea conseguir).


Concédeme Señor mío la claridad y el perdón,

y dame fuerza para no volver a cometer errores.


Haz que tu pecho fuerte y poderoso sea mi cobijo

para que los ojos de mis enemigos nunca me encuentren

y no puedan hacerme mal ni maldad.


Préstame tu fuerza de Justo Juez para combatir la injusticia

y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.


Hágase la justicia para todos y para siempre.


Concédeme la gracia de recibir la luz

y merecer tu ayuda y protección.


Así sea.


Rezar siete Padrenuestros y Gloria.


Hacer la oración con los rezos tres días seguidos,

mejor los anteriores al juicio o presentación de los papeles,

y repetir antes de recibir la sentencia

o resolución de los tramites, documentos o papeles.


Se puede encender una vela blanca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.