🛐ORACIÓN PARA ROMPER LAS MURALLAS.🛐



*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe todos los muros de maldiciones y plagas por boca o contaminación venidas de mis antepasados hasta el día de hoy. _Te lo pedimos Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe todos los muros de egoísmo, de celos, de vicios, sean ellos del origen que sean. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe los muros de las peleas, intrigas, contiendas, disoluciones de casamientos, de familias, de grupos parroquiales, de ministerios, comunidades religiosas y de todo tipo de desunión. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe los muros de las dificultades financieras, falta de empleo, problemas en el trabajo, falta de dinero, dificultades en los negocios todas las dificultades del tipo que sean. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe los muros de enfermedades, del tipo que sean, principalmente del cáncer, enfermedades del corazón, Diabetes, Lupus, enfermedades de la piel, esterilidad, depresión, enfermedades psiquiátricas, SIDA, alcoholismo, drogas, prostitución, homo-sexualidad y otras enfermedades degenerativas. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe los muros de los malos pensamientos, iluminaciones, astucias de Satanás, en nuestra mente. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe toda acción de Satanás en nuestra vida espiritual y haz que sea totalmente renovado (a) por Tu Sangre derramada en la Cruz. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe todo ocultismo, en nuestro pasado hasta el día de hoy, sea este de magia, sortilegio, control mental, hechicería, dependencia, pacto, curanderismo, adivinación, trabajos hechos con la llamada santa muerte, entrega o transferencia a entidades, sean estas del origen que sean. _Te lo pedimos, Señor._


*Jesús*🙇🏻‍♂, rompe todos los muros que impiden la obra de Dios en mi vida. _Te lo pedimos, Señor._


Señor, Te entrego mi vida a Ti, para que haya un nuevo Pentecostés en mí, yo creo en Tu victoria que es también la nuestra. Amén.


Oh Padre celestial en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, te pido que el poder que diste a Josué y a sus compañeros para que sean derribadas las murallas de Jericó, sea dado a mí y a los que hicieran esta oración. ¡Te lo pido Señor!


*En el Nombre Jesús* 🙇🏻‍♂, reclamo ahora toda propiedad física o psicológica que haya sido puesta bajo el poder del enemigo y pido que sea restituida totalmente bajo tu Señorío Jesucristo.


_1 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria._

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.