OBEDECE Y ESPERA.🙇🏼‍♀️🙏🏻✨



Todos tenemos planes en la vida, cosas que queremos hacer y conquistar. Dios tiene mejor proyecto para nosotros en el momento correcto. Pero muchas veces precipitamos, queremos hacer las cosas a nuestra manera y en nuestro tiempo. Por eso, muchas veces nos equivocamos y sufrimos, porque no sabemos obedecer. Aprende a obedecer y a esperar en el Señor porque él sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.


Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañaran siempre: Bendito serás en la cuidad, y bendito en el campo. Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tu manadas y los corderitos de tus rebaños. Benditas serán tu canasta y tu  mesa de amasar. Bendito serás en el hogar, y bendito en el camino.

(Deuteronomio 28:2-6


Recita siempre el libro de la ley y medita en él día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.

(Josue 1:8).


Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.

Jeremías 7:23


Pon tu esperanza en el Señor; ten valor! Cobra ánimo ¡Pon tu esperanza en el Señor! 

(Salmos 27:14)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.