ORACIÓN DE GUERRA, ESPIRITUAL.🙏🏻✨

 


Todo pensamiento que no esté de acuerdo con la revelación del Espíritu Santo se quema ahora mismo en el nombre de Cristo Dios no me diseño para ser esclavo, ni para vivir bajo el yugo de babilonia. Dios no me diseño para vivir en escases , ni preocupado, sino para fluir en la prosperidad del Reino de Dios. Dios no me diseño para vivir bajo maldición, sino que me bendijo en Cristo Jesús según sus riquezas en gloria. Soy prospero, sano, libre, exitoso, tengo autoridad y poder de parte del Espíritu Santo.

-Padre, enséñame a orar de acuerdo a tu voluntad y dame revelación para poder orar por las peticiones de otros. Que mi vida sea una vida de entrega hacia las nesecidades de mis hermanos. Dame palabra de consuelo para el abatido y fortaleza para el que está cansado de pelear. Que mis palabras sanen y restauren y que nunca use mi boca para juzgar a los demás. Padre, que los dichos de mi boca sean agradables delante de ti. Coloca sabiduría en mi mente para poder hablar correctamente y aleja mi lengua de todo chisme. Espíritu Santo ayúdame a no criticar a ninguna persona, ni hacer comentarios acerca de su proceso, dame entendimiento y dominio propio para poder quedarme callado.

-No importan las situaciones difíciles por las que esté pasando, declaro sobre mi vida alegría y regocijo en gran manera. Padre, tú tienes preparada para mí una herencia incorruptible en el cielo y en la tierra. Tengo sobreabundancia de recursos financieros y las mejores ideas salen de mis pensamientos. Soy un innovador y un soñador en grande porque tengo puesta mi confianza en el Dios que hace cosas posibles.

-Miestras vivo en Dios mi amor se vuelve más perfecto todos los días. Tengo la capacidad de amar a mis enemigos y de perdonarlos en el nombre de Jesús. Puedo bendecir a todas las personas que me han hecho daño porque mi corazón ya fue sanado de todas las heridas en los días difíciles puedo correr a los brazos de Jesús porque vivo para él todos los días. 

-Tengo puesta mi fe y mi confianza en el Dios que opera milagros de forma sobrenatural. Peleo mis batallas confiadamente porque la fidelidad de Dios nunca me abandona. Avanzo firmemente hacia la conquista de mi territorio sabiendo que Dios ya me ha dado la victoria. Tengo el poder de Dios de mi parte y el me dará la victoria.

-Me fortalezco dando la gloria a Dios en todo tiempo y camino hacia la meta sin rendirme. Persevero en oración todos los días sin desmayar porque sé que mi victoria se acerca. No dejare que el desánimo tome el control de mis emociones porque mi fe no está basada en los acontecimientos que mis ojos están viendo sino en la palabra profética que Dios me dio.

-Declaro que “Jehová es mi luz y mi salvación” ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de atemorizarme? No existe enemigo que pueda intimidarme porque Jehová de los ejércitos pelea a favor de aquellos que lo reverencian. Mi vida crucificada juntamente con Cristo Jesús, renuncio a mi propia voluntad y me esfuerzo por agradar a Dios en todo.

-Recibo abundancia de gracia para realizar todas aquellas tareas y trabajos que están fuera de mi capacidad. Recibo en el nombre de Jesús una doble porción de gracia que me lleve a conquistar objetivos imposibles y fuera de mis capacidades naturales. Soy revestido de doble gracia para conquistar mi propia vida . Nunca dejare que un pecado sea motivo que me aleje de Dios porque no estoy de pie por mi propia fuerza sino solo por la gracia y la misericordia.

-Declaro que el fiel amor de Dios por mi permanecerá para siempre y su pacto de bendicion nunca será roto. En el nombre de Jesús su misericordia nunca se apartará de mi. Su perfecto amor cubre todas mis fallas y me da la capacidad de recibir Milagros. No recibo milagros por justicia propia porque Jesús ya murió en la cruz del calvario y eso me da derecho para recibir.

Amén. 🙏🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.