ORACIÓN PARA ECHAR FUERA DEMONIOS Y ROMPER ATADURAS.🙏🏻

 


Padre Celestial, te honró, te alabo y te glorifico. Eres mi Dios amado, el creador del Cielo y de la Tierra. Quien perdona mis pecados y me protege siempre. Hoy te necesito mucho mi Señor, ayudame a combatir a este demonio inmundo, que me tiene atado, no permitas que me hiera ni que gobierne mi vida, porque solo tú mi Dios eres mi dueño, mi Señor, mi Rey. Quiero que le eches lejos de mi en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que venció al diablo en la Cruz del calvario y quien me redimió de todos mis pecados. Por eso soy salvo y me declaro tu hijo. Permite que todo esté lugar sea lleno de tu Espíritu Santo y que podamos regocijarnos en tu majestuosidad, para poder hacer tu voluntad y agradarte mi Señor. Te pido perdón mi Señor de corazón, dame de tu fuerza para poder echar lejos este demonio que me está haciendo daño, aléjalo de mi a un lugar desértico y sin retorno. Envía a tus ángeles protectores en torno a mi dame una cobertura especial para poder liberarme de este maligno que me agobia, Glorioso Jesucristo, tú que nos libraste de todas las maldiciones, te pido me que alejes de todo lo malo y me resguardes bajo tus alas. Rompo toda maldición y me entrego fielmente ati en alma, cuerpo y espíritu. Pongo mi vida en tus manos para que me ayudes a liberarme de todas las ataduras  que me impiden llegar a tu presencia cada día. Te pido perdón por alejarme de ti y me reivindico ante ti, reafirmo mi fe en el Señor y me enfrentaré con Valentia  ante todo demonio. Porque se que no estoy solo en esta batalla porque tú mi Dios eres mi Guerrero victorioso, tu vas delante de mi como Poderoso gigante, eres quien pelea mis batallas y me das la victoria cada dia, tengo la Espada del Espíritu Santo, que es más cortante que toda espada  de dos filos, capaz de romper cualquier atadura y la voy a usar siempre en el nombre Poderoso de Jesús. 

🙏🏻✨💖Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.