¡SEÑOR! EN SEÑAME A ESPERAR.💖🙏🏻✨

 


SEÑOR:

Enséñame a esperar con paciencia y en tu presencia, que mi ansiedad y mi impaciencia no corte la marcha del tiempo, que nunca desesperé mi inconsciencia ni mi sueños perezcan.


SEÑOR:

Enséñame a controlar mi temperamento, enséñame a volar a favor del viento, que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tú promesa.


SEÑOR:

Enséñame a ser frágil y madurar, sin desconfiar de el camino nuevo que tienes para mí, siempre dispuesta a mejorar, sin quejarme de la angustia y los sinsabores.


SEÑOR:

Enséñame a ser humana, permíteme vivir  paciente. Que a cambio de quejarme de cada herida, me deleite sabiendo que llegaré a la meta.


SEÑOR:

Enséñame a ser humilde sabiendo que es un don hermoso, que mi energía no sea compitiendo para ser aceptada por otros. 


SEÑOR:

Enséñame a esperar confiada, sabiendo que no he de fatigarme, enséñame a recibir el mensaje revelado por ti y alcanzarlo.


SEÑOR:

Enséñame a mantener tu propósito. Que con alegría me sienta amada, sabiendo que con tu amor me has cuidado. Y con tu bondad me has rodeado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.