AQUI ES...🌻💞

 


Aquí es dónde sé que te puedo encontrar, aunque no te pueda ver. Aquí dónde quedó tu cuerpo amado, aunque tú esencia partió a  otro lado. 


Aquí es dónde  platico contigo, dónde siento parte de ti. Dónde creo que aún me escuchas, porque sé que desde dónde ahora estés,  me sabes porque me he vuelto transparente. Me consuelas, te apareces en mis recuerdos, en alguna canción,  en algún lugar que visitamos,  en alguna frase que me dijiste,  en sueños cuando requiero verte, pero siempre ahi vas. 


No me importa  que me digan que estoy mal, cuando vengo aquí a dónde te dejé.  Es mi necesidad de "encontrarme  contigo", de sentirte cerquita, casi de respirarte.

Aquí es dónde se quedó sepultado mi afecto, y parte de mi corazón que se fue contigo. Aquí es dónde empezó  ese dolor por tu ausencia que ya no me abandona,  que hoy sólo duerme y se despierta cuando por alguna razón tu memoria viene a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.