ORACIÓN PARA TOMAR BUENAS DESICIONES.🙏🏻💞🌻




Oración para tomar buenas decisiones y eliminar la resistencia al cambio aceptando que será para nuestro bien.


A pesar de que yo tenga cualquier resistencia para ver con claridad el mejor camino a seguir para mi mayor y más alto beneficio, yo elijo sanar esta resistencia, des-instalarla, y limpiarla de todos mis sistemas; y a pesar de mi confusión, de mi duda, y de mi inseguridad, yo hoy afirmo y declaro, desde mi espíritu, desde mi alma, desde mi mente, desde mi corazón, y desde mi cuerpo: que yo me amo, yo me respeto, yo me honro, y yo me acepto  profunda y completamente, y que en relación a toda esta situación de confusión y falta de claridad yo me perdono por...


Amado Creador de Todo lo Que Es, gracias por tus grandes regalos ...


Bendigo esta posibilidad, agradezco  y honrro  tu amor,  el regalo de la vida que me das, y lo que me das en ella.


Gracias por guiarme en el camino correcto de acuerdo a mi plan divino y por mi derecho divino. ¡Gracias, gracias, gracias!


Y, gracias a ti Arcángel Gabriel por tu energía  y tu ayuda en todos mis asuntos.

AGRADECER ES LA CLAVE 🗝️🚪💓💎🍀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.