ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 04 DE MARZO DEL 2022.😇





Señor antes de irme a descansar quiero darme la oportunidad de decirte lo que siento y de sentir cómo tu amor me envuelve. 


Señor, gracias por traerme con bien a los míos, por regalarme cada día y cada noche el pan a nuestro hogar


Por permitirme tener un empleo digno para suplir las necesidades que tengo en mi familia.


 si alguno no tiene empleo, Tú también suples las necesidades del corazón y miras el esfuerzo y la lucha.


Gracias por las cosas que me das, porque todas me las has dado por tu misericordia y amor. 


Tú conoces mis más grandes necesidades y sabes qué es lo mejor para mí.


Aquí al pie de mi cama quiero pedirte que permanezcas en mi corazón; nunca apartes tu mirada de mí, porque sin Ti no sabría qué hacer, ni qué rumbo coger.


Sé que me sostienes porque soy débil, y siempre me recibes con amor, sin juzgarme. 


Límpiame y restaura mis fuerzas para seguir batallando, seguro en Ti. 


Que San Antonio de Padua y Maria Milagrosa me guarden en su amor de santidad. 


🙏Amén🙏


🌻Muy buenas noches:

La paz y la buena salud, sea con usted siempre.🌻


P. Carlos Alexis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.