ORACIÓN POR LA FAMILIA.💞🙏🏻



Que ninguna familia comience por un "de repente".


Que ninguna familia termine por falta de amor.


Que la pareja sea uno para el otro de cuerpo y mente.


Y que nada en el mundo separe ese dúo soñador!


Que ninguna familia se abrigue debajo del puente.


Que nadie interfiera en el hogar y en la vida de los dos.


Que nadie los obligue a vivir sin ningún horizonte.


Que ellos vivan del ayer y del hoy en función de un después.


Que marido y mujer tengan fuerza para amar sin medida.


Que nadie vaya a dormir sin pedir o sin dar su perdón.


Que los niños aprendan en sus cuellos, el sentido de la vida.


Que la familia celebre el reparto del abrazo y del pan!


Que marido y mujer no se traicionen, ni traicionen a sus hijos!


Que la envidia no mate la certeza del amor entre los dos!


Que en su firmamento la estrella que tenga mayor brillo, sea la firme esperanza de un cielo aquí mismo y después!


Que la familia comience y termine sabiendo dónde va a parar.


Y que el hombre se cargue en los hombros la gracia de un padre.


Que la mujer sea un cielo de ternura, la comodidad y calor.


Y que los hijos conozcan la fuerza que resulta del amor!


Bendice, Señor a las familias.

Bendiceme Señor, a mi también.🙏🏻 La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo 👈🏻🤗👍🏻

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.