Una vez le preguntaron a una mujer:😇



 ¿Qué "ganas" al orar a Dios con regularidad?


 Ella respondio:

 Usualmente “no gano nada”, sino más bien “pierdo cosas”.

 Y citó todo lo que perdió orando a Dios regularmente:


 Perdí mi orgullo.

 Perdí mi arrogancia.

 Perdí la codicia.

 Perdí mi impulso.

 Perdí "mi" ira.

 Perdí la lujuria.

 Perdí el placer de mentir.

 Perdí el sabor del pecado.

 Perdí la impaciencia, la desesperación y

 desánimo.


 A veces oramos, no para ganar algo, sino para perder cosas que no nos permiten crecer espiritualmente.


 La oración educa, fortalece y sana.


 La oración es el canal que nos conecta directamente con Dios".

#Oracion #Dios #Consejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.