💖ORACION DEL DÍA LUNES 18 DE JULIO DEL 2022.💖


 

Hoy me levanto seguro de que Tú, mi Señor, me amas y estás conmigo.


Me sostienes, me ayudas, me muestras tu Luz y me haces sentir bendecido. Gloria a Ti, mi Dios, que me regalas está mañana. 


Bendito seas creador de todo cuanto existe y que hoy me regalas un nuevo día. 


Porque no hay nadie más que Tú y no puede haber otro porque Tú eres el creador de todas las cosas, visibles e invisibles, y tu reino no tendrá fin. 


Nos liberas con tu poder de todo peligro, del mal y sus trampas, de vivir bajo la fuerza de la mentira y su maldad. 


Te bendecimos, Dios bueno y grande, te alabamos y te damos Gloria.💌


Bendito seas, mi Dios, quien nos sostiene en la vida, quien nos sacó de la oscuridad de la noche y nos dió esta mañana radiante porque nos ama. 


Clamamos a Ti, para que nos mantengas seguros en tu amor, que nos tomes en tus manos y nos guardes en tu corazón. 


Háblanos en medio de todo, en las circunstancias que tenemos, en las relaciones que vivimos, en los trabajos que nos das, en los retos que nos toca vivir.💕


Tú que eres la Luz, ilumíname para que mis ojos puedan siempre verte.


Apártame de todo aquello que no es tuyo, apártame de esas situaciones que pueden hacerme daño y complicarme la vida. 


Mi Señor, no me desampares, tú eres la fuente del amor, la fuente de la vida. Bendito mi Dios que estás conmigo en este instante y en todos los momentos de mi vida. 


Gracias por cada adversidad que me fortalece más, por cada momento de prueba superada, gracias por la vida y por tu infinito Amor. 


🙏Amén🙏


❤Señor todo lo dejo en tus manos, así me siento seguro, confiado y feliz.❤


P. Carlos Alexis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.