✨🙏🏻Reina mía y Madre mía: ¡Alégrate, llena de gracia! El Señor está contigo.🙏🏻✨

Imagen de la web 


Me resulta fácil imaginarme el cielo en el día de tu coronación como Reina: los ángeles te alaban. Son millares, y todos hermosos, cantando a una sola voz. En medio de todo estás tú, con tu capa de Reina, coronada con doce estrellas y vestida de gloria. Tu vestido es blanco y tu manto azul, labrado en oro.

Eres Reina y Madre, eres arca y trono, y en ese trono está sentado un Niño, que es Dios y es Rey. Ese Rey tiene en sus manos un cetro de hierro, para regir a todas las naciones. En su cabeza lleva una corona de oro y piedras preciosas, y tiene unas profundas llagas en sus manos y en sus pies.

También hay muchos santos de rodillas, alrededor del trono, adorando al Niño. Sus voces se unen a las de los ángeles. La belleza es indescriptible.

Eres Reina de los Ángeles, Reina de los Patriarcas, Reina de los Profetas, Reina de los Apóstoles, Reina de los Mártires, Reina de los Confesores, Reina de las Vírgenes, Reina de todos los Santos, Reina de la paz.

Y el Rey es un Hijo de hombre, y es un sacerdote, y es un altar. Es la Palabra hecha carne. Es el Camino, la Verdad y la Vida. Es puerta y es paraíso.

Madre de Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote: déjame entrar a tu corazón, y modela mi alma conforme a tu Hijo Jesucristo.

ELEGIDOS CON PREDILECCIÓN

«Aquí está la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra».

Crédito al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.