TU SABIDURÍA...🙏🏻🙇‍♂️✨

Imagen de la web 


Despliega la SABIDURÍA su fuerza,llega hasta el fin del universo y todo lo gobierna con acierto.🙇‍♂️✨


Está iniciada en la ciencia de DIOS y es ella quien dirige sus obras.


Si la riqueza es un vien apetisible. ¿Que mayor riqueza que la SABIDURÍA,creadora de todas las cosas? 


Y si la prudencia es la que siempre está actuando.¿No es la SABIDURÍA el artifice de todo cuanto existe?


Y asi entendí que no podria alcanzar la SABIDURÍA si no era el mismo DIOS quien me la daba,y ya era señal de prudencia saver el origen de tal don.


Asi que me dirigí a MI DIOS, suplicando de todo corazón.🙏🏻💙✨🌻


iluminando la Sabiduría de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.