Bendiciónes,Buenas Noches



Padre bueno está noche, vengo a encontrarme contigo atreves de la oración. Ella le da paz a mi alma, me ayuda a seguir luchando día a día, en estos momentos difíciles.

Por eso Señor quiero expresarte mi amor y decirte que te necesito como la tierra, necesita del sol y del agua para dar frutos. Quiero pedirte que me perdones por todo el bien que pude hacer hoy y no lo hice. Por mis pecados que no me dejar ver a mi hermano con ojos de santidad. Perdóname Señor que soy pecador y débil al elegir el bien.

Fortaléceme con tu espíritu Santo para que pueda ser reflejo de tu amor. Te pido por mi Madre que me dio la vida, por mi padre, mis hermanos, sobrinos, primos y todas aquellas personas maravillosas que son manifestación de tu presencia.

Gracias Señor porque me escuchas, sin ti no sé, que sería de mi vida. Te doy gracias por tantas cosas buenas que nos das a todos, como la comida y la bebida, gracias Señor, gracias. Que la santísima Virgen María de la milagrosa, bendiga siempre mis pasos, para que mis metas lleguen a feliz término.

Finalmente Señor me abandono en tus brazos para que pase una santa noche y mañana me levante lleno de tu presencia, para continuar luchando por vivir feliz a tu lado. Bendito y alabado seas, Señor.

🌸Buenas noches a todos mis amigos del Facebook. Me alegro compartir con ustedes la fe en Dios. No olvidemos rezar los unos por los otros.

Les pido que rezar por mí, por una intención personal y yo les prometo que siempre coloco sus intenciones en oración. Dios les bendiga.
Padre Carlos Alexis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.