Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía.



✝ Dios mío hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querida, por lo que rio, por lo que lloro y por estar viva.
✝ Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.