Es difícil tropezar cuando estás de rodillas.


Donde reside tu fe?
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción 
de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

Y para mi esa es la definición perfecta. Ahora vamos a lo importante de este escrito, en donde descansa o reposa tu fe. Mi fe reposa en las manos de mi Creador, mi Dios, mi gran amor, Cristo Jesus. No importa que me este pasando, you estoy seguro que El me rescatara. Si tu fe esta en tu dinero, el perecerá contigo. Si tu fe esta en un ser humano, el/ella perecerán contigo. Si tu fe esta en Dios, El estará contigo por siempre. Yo estoy convencido de que El me espera, y tengo la convicción de que El me recibirá por siempre. Donde reside tu fe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.