Oración poderosa para abrir los caminos a la abundancia.

La oración para el dinero y abundancia, del arcángel Uriel, es dada para que tengamos la provisión permanente en nuestras vidas, ya que como hijos de Dios no nos puede faltar.


Esta Oración para el dinero y abundancia dada por el amoroso arcángel Uriel es para aquel que se encuentra triste, preocupado, porque no encuentra una salida.


Uriel es el arcángel de la provisión y manifestación de la materia, el trae a tu vida no solo el dinero que necesitas, trae paz, amor y sabiduría para resolver lo que aún no encuentras la salida. 

Oración poderosa para abrir los caminos a la abundancia por el arcángel Uriel. 

Señor Dios Todopoderoso en tus manos entregamos esta oración para el dinero y abundancia poderosísima.

Solicitándote nos permitas que tu servidor, el amoroso arcángel Uriel venga a nuestras vidas a traernos la provisión que viene de ti, el dinero, abundancia, prosperidad, éxito, sabiduría, riqueza y bienestar en nuestros trabajos y su protección especial.

Ahora entregamos todas nuestras preocupaciones en tus manos. Te doy gracias Padre por estar siempre a mi lado. 

Gracias Señor. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.